Triodos Bank Barcelona

Categoría: Banco en Barcelona

Dirección: Avinguda Diagonal, 418, 08037 Barcelona, España

Teléfono: +34916404684

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 10:00–15:00

Martes: 09:00–15:00

Miércoles: 09:00–15:00

Jueves: 09:00–17:30

Viernes: 09:00–15:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

Chess81

oct 21, 2022

Muy buena atención al cliente y al no cliente,en mi caso no era cliente *

Carlos López Pérez

oct 19, 2022

La ética debe de ser exclusivamente con nuestro dinero pues con nuestro tiempo de espera al tfno (tras el cual se corta sin respuesta) no existe. Si tienen beneficios. ¿qué tal contratar a alguien y no hacernos perder el tiempo?.

Josan Trek BCN

sep 2, 2022

Es una pena, vamos, es penoso. Después de 11 años saqué hace meses mi ultimo céntimo, y ahora intento conseguir la cancelación de mi cuenta. No es que haya bancos "buenos" o "malos", pero este es de los peores. Me queda el "consuelo" de creer que durante estos años como cliente, el dinero que guardé en Triodos sirvió para alguna causa ética, además de para pagar los sueldos de sus trabajadores.

Natàlia MG

ago 26, 2022

Banca "ética" que subvenciona organizaciones sectarias y empresas disfrazadas de verde supuestamente ecológicas (como EcoVera) que resulta que están salpicadas en casos de fraude (dando gato por liebre).

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Buenas, ¿cuando el único cajero que hay en toda Barcelona funcionará? Llevo 2 intentos esta semana y me ha sido imposible ingresar dinero...

Ricardo Cámara | jun 24, 2022
uma umatra | jun 25, 2022

Es una verguenza

Hace aproximadamente un año cerré mis cuentas en su entidad por su ineficiencia en las gestiones. Como comenté entonces creo q la ética no está reñida con la eficiencia.

Maria Luisa Morató | jun 24, 2022
Bio Ganja | jun 25, 2022

Pero si todas las gestiones se pueden hacer atraves de su web...quizas no sea la ineficiencia de la entidad. Por poner un ejemplo de eficacia, hace 4 años me compre un coche por transferencia urgente (mediante llamada telefonica). En una hora estaba el dinero en la empresa vendedora y y me pude llevar el coche. Si eso no es eficiencia...bueno espero que le vaya muy bien en las entidades bancarias que nos han robado dinero publico...un saludo

Bgrt Bcn | jun 25, 2022

Tengo un problema en la cuenta y he de esperar al lunes porque en fin de semana es imposible contactar con nadie. Casi cualquier otro banco tiene servicio de atención telefónica 24h.

JOSE GUILLEN | jun 25, 2022

Son unos incompetentes y unos chantajista.

Hola, está arreglado ya el cajero? Es para no volver a ir tontamente...

Jenn Martínez | jun 24, 2022
Xavi | jun 25, 2022

Sigue sin funcionar...

Angels | jun 25, 2022

No se puede permitir q no se pueda ingresar dinero durante todo el fin de semana "por problemas transitorios" al único cajero automático en Barcelona 24hi q no haya ningún teléfono de atención para q se pueda resolver, agravado en q el oficina no abre el lunes hasta las 10h, muy mal. Al cajero de Palma de Mallorca no me he encontrado con este problema.

Triodos Bank Barcelona (Propietario) | jun 25, 2022

Hola Jenn: Sí, hemos restablecido el servicio en el cajero. Además, recientemente hemos mejorado las posibiildades de ingreso de efectivo, con un nuevo servicio para hacerlo desde cualquiera de las más de 2.300 oficinas de Correos del país, de forma accesible a más personas y evitando desplazamientos. Saludos.

Noelia BCN | jun 25, 2022

No se, espero que lo hayan reparado. Es un asco ir y no poder sacar dinero y además hay solo una oficina. Lo que yo hago es sacar el dinero por los cajeros del Banco Popular que no nos cobra comisión. Es lo que hay....Un saludo, espero haberte ayudado.

Manu Va (Manu) | jun 25, 2022

A propósito de lo que comenta wILLY rOJAS, yo ya hace mucho tiempo que dejé de ir a ese cajero porque lo encontré varias veces okupado por alguna persona sin techo. Me parece bien que no duerman a la intemperie, pero creo que estarían mejor en un albergue. La verdad es que me siento incómodo entrando en el cajero estando una persona durmiendo dentro, sobre todo teniendo en cuenta lo pequeño que es y que voy en silla de ruedas.

Alguien puede explicarme por qué en una cuenta de ahorros (y por lo tanto, de la que hay más restricciones para movilizar mi dinero, ya que se entiende que es "de ahorros) con más de 5000 euros la liquidación ahorro/mes es 0,00? Es una broma o qué?

PelotonesSurvival ProEctogenesis [PSPE] | jun 24, 2022
Elsa Plaza | jun 25, 2022

Te explico que yo tengo ahorro y otras cuentas se supone de ahorro y siempre el saldo es 0,00. Por si te sirve de consuelo. Deberíamos pedir una asamblea de clientes y ahorristas, la queja solitaria poco sirve. Y por teléfono es imposible !!15 minutos de espera

Hoy, con fecha "ENERO 2018" recibo el resumen anual de comisiones e intereses en el q "mi" depósito cancelado hace un año, tiene un interés acreedor de 0,54 E. ¿por qué al cancelar la cuenta no se me cobró TODO lo que se me pudiera reclamar?

Maria Luisa Morató | jun 24, 2022
JOSE GUILLEN | jun 25, 2022

Posiblemente ya estés inscrito en algún listado de morosos. Es su política de chantaje.

NO CONTESTAN AL TELÉFONO, INTENTAS CONSEGUIR ACCESO POR FALTA DE DATOS Y UNA GRAVACIÓN TE PIDE LOS DATOS QUE TE FALTAN PARA DAR CONTINUIDAD A TU LLAMADA. LA WEB NO FUNCIONA. SON INOPERANTES, NO ESTÁN CAPACITADOS

Gonso Pazos | jun 24, 2022
Gonzalo Herrera | jun 25, 2022

Yo no he tenido los problemas que comentas, al menos en mi caso, quitando algún caso aislado de esperarme por operarios ocupados o error en la web, siempre he tenido una atención al cliente y un servicio correcto.

Ivan Amposta | jun 25, 2022

Si...mejor siempre por escrito... vía email o hablar directamente con alguien presencialmente en las oficinas.

Donde tiene oficinas en Barcelona

Adoracion Olivella | jun 24, 2022
Rafel Massana | jun 25, 2022

Avenida Diagonal, 418, 08037 Barcelona.

Hacer todo el trayecto hasta el cajero para que no puedas ingresar...y veo que esto es reiterado. Podrían solucionarlo, ¿No? O al menos algún tipo de aviso.

Mar Abril | jun 24, 2022
Ivan Amposta | jun 25, 2022

También puedes ingresar en correos... pero es verdad que podría haber 2 o 3 cajeros... ya que si está fuera de servicio el ingreso no se efectúa al momento. Y eso si puede llegar a ser un problema si tenemos una urgencia.

Quiero ponerme en contacto con vosotros. NinGú contesta nunca al teléfono y por la web tampoco! ¡Muy mal servicio!

Mireia Quintana | jun 24, 2022
Eduard Vilaseca Baró | jun 25, 2022

Si tienes suerte te dicen q te llamarán ellos pero no cuentes con q te llamen hasta el día siguiente!!

¿Por qué me sale un teléfono con prefijo de Madrid si quiero hablar con la oficina de Barcelona? Si no puedo hablar con mi lengua ya no es necesario que me envíe más comunicados, porque no quiero saber nada de este banco.

Isabel Curto | jun 24, 2022
Xavier Hervás Vigueras | jun 25, 2022

Hola Isabel. El banco tiene centralizada su atención telefónica para que la plantilla de oficina pueda centrarse en atender presencialmente. Asimismo, se puede solicitar atención en catalán por vía telefónica y envía un boletín informativo mensual en catalán, entre otros.

Txus Delgado | jun 25, 2022

¡Hola! Si no ha cambiado, así. Usted no puede hablar directamente con nadie de tu oficina, en ningún idioma. Y cuando trocas en el call center no tienen atención en catalán. Y otra cosa, es que yendo a la oficina de Barcelona para ser atendido, he tenido que hacer colas a menudo, ya veces con largas esperas.

A ver si puedo hacer que me devuelvan el dinero... Fatal. Ya estoy decepcionado con ellos desde el principio. Pasad de ellos tranquilamente

David O | jun 24, 2022
C. C.M. I. | jun 25, 2022

Es un banco muy básico. Cuando me hice cliente no tenían ni tarjeta. Buena atención pero faltan bantantes cosas. Deberían devolverle el dinero si quiere irse.

¿qué número de oficina se la oficina de triodos de barcelona?

Sergi Alamillo molina | jun 24, 2022
Triodos Bank Barcelona (Propietario) | jun 25, 2022

Hola, Sergi: Se trata de la primera oficina que abrimos al público en España. No obstante, no existe una numeración específica por oficinas en los números de cuenta, si este es el motivo de tu pregunta. Para cualquier otra consulta, estamos a disposición en nuestros canales oficiales de atención. Saludos.

EXISTE FORMULARIO DE SOLICITUD EN CATALAN?

MAP Dolors Manté | jun 24, 2022
Xavier Hervás Vigueras | jun 25, 2022

Así es, cuentan con formularios en catalán.

Somos la Asoc.veins park Güell sanllehi..II Y se ha de cambiado el secretario, que papeles debemos llevar para dar la firma electrónica al nuevo secretario? Gracias

Teresa español | jun 24, 2022
Triodos Bank Barcelona (Propietario) | jun 25, 2022

Hola, Teresa: Para informarte sobre esta cuestión, nuestro equipo de atención está a tu disposición en el 916404684, oficina y a través del buzón de Banca Internet. Gracias por vuestra confianza.

como es posible que esperes durante un buen rato para ser atendido, y cuando finalmente parece que ya están por ti te cuelguen el teléfono? ... Esta es la buena atención de Triodos al cliente.? lo he probado en dos teléfonos diferentes .. resultado el mis

roser crosas bermudo | jun 24, 2022
Triodos Bank Barcelona (Propietario) | jun 25, 2022

Hola Roser. Sentimos la experiencia que cuentas y entendemos que es fruto de un error sin voluntariedad, pero te pedimos disculpas. Seguiremos esforzándonos para ofrecer el servicio que merecen las personas que confían en nosotros. Saludos.

Para venir a la oficina martes a las 12:45, es necesario pedir cita previa?

SARA PAÑELLA NOGUERA | jun 24, 2022
Triodos Bank Barcelona (Propietario) | jun 25, 2022

Hola, Sara. No es necesario pedir cita previa para visitar nuestras oficinas. Gracias.

Cómo puedo conectar porque me deis una cita? Estoy harta de estar pegada al teléfono sintiendo una máquina que no me da ninguna respuesta que me interese.

Montse Milà Estrada | jun 24, 2022
ISIL Associació | jun 25, 2022

Puedes ir directamente, no hay cita previa. Yo fui hace dos semanas. Si no es que lo han cambiado estos días.

Triodos Bank Barcelona (Propietario) | jun 25, 2022

Hola, Montse: En efecto, no es necesario pedir cita previa. Saludos.

Muy mal servicio, un desastre la comunicación con el empleado.Tanta distancia que casi me tengo que tumbar en la mesa para oir algo. La ética se practica con los clientes y con los empleados. Ni etica, ni sostenible

Meri Muñoz | jun 24, 2022
Oscar racsO | jun 25, 2022

Mejorable si.

Nunca había tenido tantos problemas para recuperar una contraseña perdida. En la primera llamada se me dijo que ya hemos llamarían para ayudarme, aún estoy esperando. salud

Lluis Gili Pascual | jun 24, 2022
Francesc Picanyol Ballester | jun 25, 2022

Desgraciadamente menudo (no siempre) les falta eficiencia.

Hola buenis días, ¿funciona hoy 3 agosto 2020 el cajero? Para no ir en vano, como la semana pasada... Ya sé que te indican que puedes ir a correos a hacer el ingreso, pero las colas ... Gracias

Guillermo Bodelon | jun 24, 2022
Wasim Lilya2903 | jun 25, 2022

Correos trabajan hasta las 15h, yo termino de trabajar a las 15h, como puedo hacer el ingreso?, la compania de telefono ya me cobro demas por no ingresar

Por favor, Bic tiene tu banco.

Orlando Manuel Simoes da Cunha | jun 24, 2022
Triodos Bank Barcelona (Propietario) | jun 25, 2022

Nuestro BIC es TRIOESMMXXX. Saludos.

COMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA

Gazul Cugat Munt | jun 24, 2022
Marcos AMADIO | jun 25, 2022

Lo mejor es que te pongas en contacto directo con la central. En la web encuentras el número. Son muy amables y diligentes.

Hola , mi tarjeta no funciona ni en cajeros, ni datófonos ni para comprar por internet. Pensé que era por la banda magnética, pero no. Está vigente, qué puedo hacer?

Maria del Mar Jiménez | jun 24, 2022
Triodos Bank | jun 25, 2022

Hola Maria del Mar: Sentimos las molestias. Para poder examinar la causa y ayudarte, rogamos que puedas llamarnos al 916404684 o acudir a nuestra oficina de Barcelona. A través del teléfono, podremos identificarte y, por ejemplo, comprobar si puede existir algún bloqueo correcto o erróneo por seguridad. Saludos

Orden dentro del caos | jun 25, 2022

Buenos días María del Mar, le aconsejo vaya a la oficina donde se la entregaron para que le hagan un duplicado

Hola, en que cajeros tenemos que extraer dinero de nuestra cuenta , si el banco de Santander ha sustituido al Popular y ese nos cobra comision?

tere faura | jun 24, 2022
Jordi Llatje i Espinalt | jun 25, 2022

3 extracciones gratis cada mes en los cajeros de Bankia, ING, grupo Popular, Cajamar, Targobank, el propio de Triodos, Bankinter, algunos ATM turísticos de Barcelona y, si quieren saber el más cercano, con la App de Triodos, te lo indica por geolocalización.

Ramon Agulló Teixidor | jun 25, 2022

Creo que en el mismo banco que era el Banco Popular Español, ,es decir la misma agencia que ibas

¿de que entidades bancarias puedo sacar dinero del cajero automático, sin que me cobren comisión?

Carme Martinez | jun 24, 2022
Mr Je | jun 25, 2022

Sin comision Banco Popular, Banco Pastor y Tragobank. Pero dos retiradas al mes Gratis. Despues ya te cobran comisiones.

me pueden decir el tel de Triodos en Barcelona?

Josep-Anton Monfort | jun 24, 2022
JOSE GUILLEN | jun 25, 2022

No tienen. No contesta El que sabe no está Y el que está no sabe. Todo un mundo.

Triodos Bank Barcelona (Propietario) | jun 25, 2022

Tenemos un teléfono común de atención al cliente, el 916404684, ya que el personal de oficinas se concentra en dar la mejor atención presencial posible. Un equipo de atención telefónica propio de Triodos Bank se encuentra a disposición en el número indicado. Saludos

Lidia Rodríguez | jun 25, 2022

Pues estaba pensando ir a abrir una cuenta pero visto lo visto me quedo donde estoy.

Buenas, ¿cuando el único cajero que hay en toda Barcelona funcionará? Llevo 2 intentos esta semana y me ha sido imposible ingresar dinero...

Ricardo Cámara | oct 27, 2019
Francesc Figuls | oct 22, 2022

Pagante puedes ingresar. Jajaj ánimos

uma umatra | oct 26, 2020

Es una verguenza

Hace aproximadamente un año cerré mis cuentas en su entidad por su ineficiencia en las gestiones. Como comenté entonces creo q la ética no está reñida con la eficiencia.

Maria Luisa Morató | oct 27, 2018
Bio Ganja | oct 27, 2018

Pero si todas las gestiones se pueden hacer atraves de su web...quizas no sea la ineficiencia de la entidad. Por poner un ejemplo de eficacia, hace 4 años me compre un coche por transferencia urgente (mediante llamada telefonica). En una hora estaba el dinero en la empresa vendedora y y me pude llevar el coche. Si eso no es eficiencia...bueno espero que le vaya muy bien en las entidades bancarias que nos han robado dinero publico...un saludo

Bgrt Bcn | oct 27, 2018

Tengo un problema en la cuenta y he de esperar al lunes porque en fin de semana es imposible contactar con nadie. Casi cualquier otro banco tiene servicio de atención telefónica 24h.

JOSE GUILLEN | oct 27, 2018

Son unos incompetentes y unos chantajista.

Hola, está arreglado ya el cajero? Es para no volver a ir tontamente...

Jenn Martínez | oct 27, 2018
Xavi | oct 27, 2019

Sigue sin funcionar...

Angels | oct 27, 2019

No se puede permitir q no se pueda ingresar dinero durante todo el fin de semana "por problemas transitorios" al único cajero automático en Barcelona 24hi q no haya ningún teléfono de atención para q se pueda resolver, agravado en q el oficina no abre el lunes hasta las 10h, muy mal. Al cajero de Palma de Mallorca no me he encontrado con este problema.

Triodos Bank Barcelona | oct 27, 2019

Hola Jenn: Sí, hemos restablecido el servicio en el cajero. Además, recientemente hemos mejorado las posibiildades de ingreso de efectivo, con un nuevo servicio para hacerlo desde cualquiera de las más de 2.300 oficinas de Correos del país, de forma accesible a más personas y evitando desplazamientos. Saludos.

Noelia BCN | oct 27, 2018

No se, espero que lo hayan reparado. Es un asco ir y no poder sacar dinero y además hay solo una oficina. Lo que yo hago es sacar el dinero por los cajeros del Banco Popular que no nos cobra comisión. Es lo que hay....Un saludo, espero haberte ayudado.

Manu Va (Manu) | oct 27, 2019

A propósito de lo que comenta wILLY rOJAS, yo ya hace mucho tiempo que dejé de ir a ese cajero porque lo encontré varias veces okupado por alguna persona sin techo. Me parece bien que no duerman a la intemperie, pero creo que estarían mejor en un albergue. La verdad es que me siento incómodo entrando en el cajero estando una persona durmiendo dentro, sobre todo teniendo en cuenta lo pequeño que es y que voy en silla de ruedas.

Alguien puede explicarme por qué en una cuenta de ahorros (y por lo tanto, de la que hay más restricciones para movilizar mi dinero, ya que se entiende que es "de ahorros) con más de 5000 euros la liquidación ahorro/mes es 0,00? Es una broma o qué?

PelotonesSurvival ProEctogenesis [PSPE] | oct 27, 2019
Elsa Plaza | oct 26, 2021

Te explico que yo tengo ahorro y otras cuentas se supone de ahorro y siempre el saldo es 0,00. Por si te sirve de consuelo. Deberíamos pedir una asamblea de clientes y ahorristas, la queja solitaria poco sirve. Y por teléfono es imposible !!15 minutos de espera

Hoy, con fecha "ENERO 2018" recibo el resumen anual de comisiones e intereses en el q "mi" depósito cancelado hace un año, tiene un interés acreedor de 0,54 E. ¿por qué al cancelar la cuenta no se me cobró TODO lo que se me pudiera reclamar?

Maria Luisa Morató | oct 27, 2018
JOSE GUILLEN | oct 27, 2018

Posiblemente ya estés inscrito en algún listado de morosos. Es su política de chantaje.

NO CONTESTAN AL TELÉFONO, INTENTAS CONSEGUIR ACCESO POR FALTA DE DATOS Y UNA GRAVACIÓN TE PIDE LOS DATOS QUE TE FALTAN PARA DAR CONTINUIDAD A TU LLAMADA. LA WEB NO FUNCIONA. SON INOPERANTES, NO ESTÁN CAPACITADOS

Gonso Pazos | oct 26, 2020
Gonzalo Herrera | oct 26, 2020

Yo no he tenido los problemas que comentas, al menos en mi caso, quitando algún caso aislado de esperarme por operarios ocupados o error en la web, siempre he tenido una atención al cliente y un servicio correcto.

Ivan Amposta | oct 26, 2020

Si...mejor siempre por escrito... vía email o hablar directamente con alguien presencialmente en las oficinas.

Donde tiene oficinas en Barcelona

Adoracion Olivella | oct 27, 2017
Rafel Massana | oct 27, 2017

Avenida Diagonal, 418, 08037 Barcelona.

Hacer todo el trayecto hasta el cajero para que no puedas ingresar...y veo que esto es reiterado. Podrían solucionarlo, ¿No? O al menos algún tipo de aviso.

Mar Abril | oct 27, 2019
Ivan Amposta | oct 27, 2019

También puedes ingresar en correos... pero es verdad que podría haber 2 o 3 cajeros... ya que si está fuera de servicio el ingreso no se efectúa al momento. Y eso si puede llegar a ser un problema si tenemos una urgencia.

Quiero ponerme en contacto con vosotros. NinGú contesta nunca al teléfono y por la web tampoco! ¡Muy mal servicio!

Mireia Quintana | jun 28, 2022
Eduard Vilaseca Baró | jun 28, 2022

Si tienes suerte te dicen q te llamarán ellos pero no cuentes con q te llamen hasta el día siguiente!!

¿Por qué me sale un teléfono con prefijo de Madrid si quiero hablar con la oficina de Barcelona? Si no puedo hablar con mi lengua ya no es necesario que me envíe más comunicados, porque no quiero saber nada de este banco.

Isabel Curto | feb 28, 2022
Xavier Hervás Vigueras | abr 29, 2022

Hola Isabel. El banco tiene centralizada su atención telefónica para que la plantilla de oficina pueda centrarse en atender presencialmente. Asimismo, se puede solicitar atención en catalán por vía telefónica y envía un boletín informativo mensual en catalán, entre otros.

Txus Delgado | feb 28, 2022

¡Hola! Si no ha cambiado, así. Usted no puede hablar directamente con nadie de tu oficina, en ningún idioma. Y cuando trocas en el call center no tienen atención en catalán. Y otra cosa, es que yendo a la oficina de Barcelona para ser atendido, he tenido que hacer colas a menudo, ya veces con largas esperas.

A ver si puedo hacer que me devuelvan el dinero... Fatal. Ya estoy decepcionado con ellos desde el principio. Pasad de ellos tranquilamente

David O | feb 28, 2022
C. C.M. I. | mar 30, 2022

Es un banco muy básico. Cuando me hice cliente no tenían ni tarjeta. Buena atención pero faltan bantantes cosas. Deberían devolverle el dinero si quiere irse.

¿qué número de oficina es la oficina de triodos de barcelona?

Sergi Alamillo molina | oct 26, 2021
Triodos Bank Barcelona | oct 26, 2021

Hola, Sergi: Se trata de la primera oficina que abrimos al público en España. No obstante, no existe una numeración específica por oficinas en los números de cuenta, si este es el motivo de tu pregunta. Para cualquier otra consulta, estamos a disposición en nuestros canales oficiales de atención. Saludos.

EXISTE FORMULARIO DE SOLICITUD EN CATALAN?

MAP Dolors Manté | oct 26, 2021
Xavier Hervás Vigueras | oct 26, 2021

Así es, cuentan con formularios en catalán.

Somos la Asoc.veins park Güell sanllehi..II Y se ha de cambiado el secretario, que papeles debemos llevar para dar la firma electrónica al nuevo secretario? Gracias

Teresa español | oct 26, 2021
Triodos Bank Barcelona | oct 26, 2021

Hola, Teresa: Para informarte sobre esta cuestión, nuestro equipo de atención está a tu disposición en el 916404684, oficina y a través del buzón de Banca Internet. Gracias por vuestra confianza.

como es posible que esperes durante un buen rato para ser atendido, y cuando finalmente parece que ya están por ti te cuelguen el teléfono? ... Esta es la buena atención de Triodos al cliente.? lo he probado en dos teléfonos diferentes .. resultado el mis

roser crosas bermudo | oct 26, 2021
Triodos Bank Barcelona | oct 26, 2021

Hola Roser. Sentimos la experiencia que cuentas y entendemos que es fruto de un error sin voluntariedad, pero te pedimos disculpas. Seguiremos esforzándonos para ofrecer el servicio que merecen las personas que confían en nosotros. Saludos.

Para venir a la oficina martes a las 12:45, es necesario pedir cita previa?

SARA PAÑELLA NOGUERA | oct 26, 2021
Triodos Bank Barcelona | oct 26, 2021

Hola, Sara. No es necesario solicitar cita previa para visitar nuestras oficinas. Gracias.

Cómo puedo conectar porque me deis una cita? Estoy harta de estar pegada al teléfono sintiendo una máquina que no me da ninguna respuesta que me interese.

Montse Milà Estrada | oct 26, 2021
ISIL Associació | oct 26, 2021

Puedes ir directamente, no hay cita previa. Yo fui hace dos semanas. Si no es que lo han cambiado estos días.

Triodos Bank Barcelona | oct 26, 2021

Hola, Montse: En efecto, no es necesario pedir cita previa. Saludos.

Muy mal servicio, un desastre la comunicación con el empleado.Tanta distancia que casi me tengo que tumbar en la mesa para oir algo. La ética se practica con los clientes y con los empleados. Ni etica, ni sostenible

Meri Muñoz | oct 26, 2020
Oscar racsO | oct 26, 2020

Mejorable si.

Nunca había tenido tantos problemas para recuperar una contraseña perdida. En la primera llamada se me dijo que ya hemos llamarían para ayudarme, aún estoy esperando. salud

Lluis Gili Pascual | oct 26, 2020
Francesc Picanyol Ballester | oct 26, 2020

Desgraciadamente menudo (no siempre) les falta eficiencia.

Hola buenis días, ¿funciona hoy 3 agosto 2020 el cajero? Para no ir en vano, como la semana pasada... Ya sé que te indican que puedes ir a correos a hacer el ingreso, pero las colas ... Gracias

Guillermo Bodelon | oct 26, 2020
Wasim Lilya2903 | oct 26, 2020

Correos trabajan hasta las 15h, yo termino de trabajar a las 15h, como puedo hacer el ingreso?, la compania de telefono ya me cobro demas por no ingresar

Por favor, Bic tiene tu banco.

Orlando Manuel Simoes da Cunha | oct 26, 2020
Triodos Bank Barcelona | oct 26, 2020

Nuestro BIC es TRIOESMMXXX. Saludos.

COMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA

Gazul Cugat Munt | oct 27, 2019
Marcos AMADIO | oct 27, 2019

Lo mejor es que te pongas en contacto directo con la central. En la web encuentras el número. Son muy amables y diligentes.

Hola , mi tarjeta no funciona ni en cajeros, ni datófonos ni para comprar por internet. Pensé que era por la banda magnética, pero no. Está vigente, qué puedo hacer?

Maria del Mar Jiménez | oct 27, 2019
Triodos Bank | oct 27, 2019

Hola Maria del Mar: Sentimos las molestias. Para poder examinar la causa y ayudarte, rogamos que puedas llamarnos al 916404684 o acudir a nuestra oficina de Barcelona. A través del teléfono, podremos identificarte y, por ejemplo, comprobar si puede existir algún bloqueo correcto o erróneo por seguridad. Saludos

Orden dentro del caos | oct 27, 2019

Buenos días María del Mar, le aconsejo vaya a la oficina donde se la entregaron para que le hagan un duplicado

Hola, en que cajeros tenemos que extraer dinero de nuestra cuenta , si el banco de Santander ha sustituido al Popular y ese nos cobra comision?

tere faura | oct 27, 2019
Jordi Llatje i Espinalt | oct 27, 2019

3 extracciones gratis cada mes en los cajeros de Bankia, ING, grupo Popular, Cajamar, Targobank, el propio de Triodos, Bankinter, algunos ATM turísticos de Barcelona y, si quieren saber el más cercano, con la App de Triodos, te lo indica por geolocalización.

Ramon Agulló Teixidor | oct 27, 2019

Creo que en el mismo banco que era el Banco Popular Español, ,es decir la misma agencia que ibas

¿de que entidades bancarias puedo sacar dinero del cajero automático, sin que me cobren comisión?

Carme Martinez | oct 27, 2018
Mr Je | oct 27, 2018

Sin comision Banco Popular, Banco Pastor y Tragobank. Pero dos retiradas al mes Gratis. Despues ya te cobran comisiones.

me pueden decir el tel de Triodos en Barcelona?

Josep-Anton Monfort | oct 27, 2018
JOSE GUILLEN | oct 27, 2018

No tienen. No contesta El que sabe no está Y el que está no sabe. Todo un mundo.

Triodos Bank Barcelona | oct 27, 2019

Tenemos un teléfono común de atención al cliente, el 916 404 684, ya que el personal de oficinas se concentra en dar la mejor atención presencial posible. Un equipo de atención telefónica propio de Triodos Bank se encuentra a disposición en el número indicado. Saludos

Lidia Rodríguez | oct 27, 2019

Pues estaba pensando ir a abrir una cuenta pero visto lo visto me quedo donde estoy.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados