SOFÁS BCN

Categoría: Tienda de sofás en Barcelona

Dirección: C/ de la Independència, 256, 08026 Barcelona, España

Teléfono: +34932460331

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 10:00–13:30

Martes: 10:00–13:30

Miércoles: 10:00–13:30

Jueves: 10:00–13:30

Viernes: 10:00–13:30

Sábado: 10:00–13:30

Comentarios

Marco Vichi

feb 25, 2022

Sofás muy bonitos. Atención al cliente deja que desear. Será viernes o será que lo normal de esa ciudad que se mira mucho las apariencias para atender. Pues un poco rápido escaqueandone como que si no entendiera su idioma. Pues hablo los suyos y más... Y pongo 2 estrellitas. Pim Pam.

jose luis gonzalez

feb 3, 2022

Mi queja es hacia Google, ya que parece que sean Varias Reseñas, Cuando la realidad es que en mas de 35 años con tienda al publico es la primera. El cliente paso la reclamacion despues de 2 años, se paso por su casa y se tramito la incidencia con fabrica; que muy apesar Nuestro se acogio a que como hacia mas de 2 años estaba fuera de Garantia. Notificamos el incidente Al gremi de Mobles, que hizo lo maximo posible para implicar al fabricante, cosa que finalmente, no se consiguio. Pero, El Cliente tiene en su casa desde Hace mas de 1 año la cheslong totalmente retapizada en Piel Espesorada (habia comprado polipiel), Corriendo Sofas Bcn con mas del 75% del coste del retapizado. VER ABAJO CARTA GREMIO MUEBLES donde elogia nuestro comportamiento. y aquí se podía haber acabado todo. Porque el cliente sabia que estaba fuera de garantía desde hacia casi 9 meses y no podía acudir a Arbitraje. Nos implicamos y encima............. esta asi de contento. Mas de 9 años aguantando la Reseña.

Angel Esteban

feb 1, 2022

El año 2013 compramos un sofá que nos dijeron que nos duraría toda la vida. Nos gustaba el de piel pero nos insistieron en que el de polipiel salia mas barato y que no nos arrepentiríamos. Han pasado poco mas de dos años, hemos sido cuidadosos al extremo con el sofá y la polipiel no sólo se ha plastificado si no que también se ha rajado. Es como sentarse sobre un saco de cemento de plástico. La solución que nos han dado es que nos cambian el tejido pero claro, pagando casi 300 € si es polipiel (no gracias) o 1.300 € si lo queremos de piel. Mucho ojo con esta gente. Buenas palabras, buena apariencia de los sofás pero la realidad es otra. Nuestra recomendación es no comprar ahí. Edito en fecha 01-02-2022 contestando al comentario del propietario. No voy a cambiar el comentario ya que si el asunto al final se solucionó fue gracias a la intervención del presidente del gremio (mil gracias). Toda la chulería, prepotencia y falta de profesionalidad demostrada por el propietario de SOFÀS BCN queda en el expediente. No cambio el comentario para nada. Y por favor, no se atribuyan méritos de terceros ya que si no es por mediación del gremio ustedes no hubiesen movido un dedo por nosotros mirando a otro lado. Eso es lo que hicieron. NADA. Fue el gremio por medio de su presidente que, sintiendo vergüenza del producto vendido y el trato dado a un cliente por un asociado suyo, intervino y consiguió solucionar una situación a la que con buena voluntad por parte del vendedor nunca se hubiera llegado. Por último y para que conste, al fabricante le llegó la reclamación fuera de garantía porque el vendedor no quiso tramitarla a tiempo. Nosotros nos pusimos en contacto con el vendedor para transmitirle el mal estado del sofá obviamente antes de que finalizase el periodo de garantía y fue él quien haciendo caso omiso a nuestra queja no tramitó la garantía con el fabricante porque no le dió la real gana. Hasta que no intervino el gremio no se habló con el fabricante pero, claro, ya era tarde y el fabricante rechazó gestionar la garantía y por eso se tubo que pagar el tapizado del sofá. Las medias verdades son las más cochinas de las mentiras. Insisto. Si quieren evitar posibles dolores de cabeza innecesarios yo evitaría comprar en ese establecimiento.

Jesus Dimas

ene 28, 2022

Fui atendido por un señor muy amable que me informó también muy bien para la compra de un sofá

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Trabajáis con la marca Zardá? Gracias

Noemi Balaguer Junqué | ago 18, 2021
SOFÁS BCN | ago 18, 2021

Buenos días, si además de otros firmas trabajamos con Zardá

Tenéis sofas tapizados especial.mascotas?

Jo Jo jo | ago 18, 2021
SOFÁS BCN | ago 18, 2021

Hola, Todos nuestros sofás se pueden tapizar con telas especiales para mascotas. Tenemos gran variedad de sofás y de tejidos. Pasa por nuestra exposición y podrás ver y probar nuestros modelos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Un saludo Sofas bcn 932 460 431

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados