HelloBCN Hostel

Categoría: Albergue en Barcelona

Dirección: Carrer de Lafont, 8 - 10, 08004 Barcelona, España

Teléfono: +34934428392

Comentarios

pippa brown

sep 15, 2022

Excelente ubicación, servicio al cliente, limpio. El lugar se sentía moderno, buenas instalaciones de cocina. Las duchas eran un poco molestas (seguían apagándose), sin embargo, no era el fin del mundo.

Nawar Alghousini

ago 22, 2022

Me encanta el ambiente muy amigable del lugar y el excelente personal que está dispuesto a ayudar.

Kika Legis

ago 20, 2022

Es un albergue, así que no tenía muchas expectativas desde el principio, pero de todos modos, todo el lugar en general, como la entrada, los pasillos, etc., parece un hospital barato y malo, los baños parecen literalmente una prisión, los lavabos y las luces se apagan automáticamente para que puedas ni siquiera puede lavarse los dientes decentemente, una de las DUCHAS NO TIENE AGUA CALIENTE, el recepcionista está frustrado y es muy grosero y en cuanto al desayuno ... sería mejor si ni siquiera lo tuvieran. Dinero desperdiciado, mejor con un par de dólares más por un bnb aéreo, ¡gran error! 👎

Juan Josè Bautista Gomez

ago 11, 2022

Excelente hostel. Muy buen equipo, la cocina es excelente, y está muy bien ubicado. Si vuelvo a Barcelona, vuelvo a este hostel .

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Personalmente no me gustó este albergue debido al ruido. Es tan ruidoso. Los residentes están tranquilos y no se les dice que se callen un poco. Son miércoles y las 11h20 pm mientras escribo esto y todavía no puedo dormir. Si quieres divertirte bien, de l

Mari D. N. | sep 19, 2019
HelloBCN Hostel | sep 19, 2019

Gracias por su participación en nuestra página comercial Mary Lou, aunque no estamos muy seguros de cuál es su pregunta. Nuestra sala común está abierta para los huéspedes hasta la medianoche. Parece que anoche hubo un buen ambiente en la sala común, con invitados mezclados y reunidos, y esto puede haber provocado más ruido de lo habitual. Esperamos que haya podido dormir bien una vez que las cosas se hayan calmado.

Quisiera saber el número de teléfono, pues vivo en Mallorca.

Vicenç Costa | sep 19, 2019
Vicenç Costa | sep 19, 2019

Por favor me interesaría el número de teléfono de BCN Hostel de Barcelona. Vivo en Mallorca. Gracias. Gracias por la información.

HelloBCN Hostel | sep 19, 2019

Encontraras toda la información que necesitas aquí: https://hellobcnhostel.com/ nuestro número de teléfono es: +34 93.442.83.92

Hola, tendré una pregunta. ¿Tenemos restricciones para los horarios? ¿Tenemos una hora para ir a casa? Gracias

Hugo Cherubini | sep 19, 2018
Charles Cany | sep 19, 2018

Hay pulseras electrónicas para volver durante la noche.

Hugo Cherubini | sep 19, 2018

Muchísimas gracias !

HelloBCN Hostel | sep 19, 2018

Hola, nuestra recepción está abierta las 24 horas del día. Los huéspedes también tienen acceso las 24 horas con la llave que se les entrega al hacer el check-in. Para esta llave, requerimos un depósito de seguridad de 10 euros (en efectivo). La salida es antes de las 11:00 a.m. Ofrecemos almacenamiento de equipaje gratuito hasta las 6 p.m. del día de salida.

Hola! Cómo puedo reservar????

Katherine Subiaut | sep 19, 2018
HelloBCN Hostel | sep 18, 2020

Hi Katherine, puedes reserva en nuestra pagina web www.hellobcnhostel.com.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados